La suerte está echada. Algunas personas prefieren resignarse y afrontar lo que les sucede sin preguntarse por qué y cómo remediarlo. Otros, sin embargo, tratan de evitar este mal de ojo acercándose a un vidente para buscar una solución con el fin de tener un mejor futuro y cambiar su destino. ¿Es la clarividencia y el futuro una solución y es un clarividente resuelto hacia el futuro o puede ayudarte con tu pasado?

¿Qué es la clarividencia y qué hace un clarividente?

La clarividencia es una facultad natural, una habilidad innata que permite a una persona tener visiones, es decir, destellos de luz sobre el pasado, el presente y el futuro de un individuo. Con esta facultad el clarividente puede percibir directamente información táctil y auditiva, olfativa o gustativa. El don de la clarividencia en general se desarrolla en ciertas personas sensibles en particular con su entorno, pero no se aprende. Un verdadero clarividente es capaz de revelar elementos importantes de su vida, ya sea en el pasado o en el presente, dentro de los primeros 5 a 10 minutos de su consulta. Es capaz de revelar detalles específicos sobre personas, lugares, conversaciones que has tenido y tus secretos. Por lo tanto, un buen clarividente debe ser capaz de identificar los elementos clave de su vida antes de hacer cualquier predicción sobre su futuro.

¿Influir en el pasado para un futuro mejor?

Está claro que un vidente tiene el don de tener visiones del pasado, presente y futuro. Así que si su futuro es incierto o incluso desastroso, ¿puede el clarividente influir en su pasado para cambiar su futuro? En este caso es ciencia ficción. Un vidente no puede volver al pasado porque sólo puede ver lo que ha sido. Este es el principio de la clarividencia y el futuro. Por otro lado, un clarividente puede influir en su futuro recomendando los pasos y necesidades que deben tomarse para hacerlo diferente. Un ejemplo muy concreto, si una persona se acerca a un clarividente y que el futuro profesional de esta persona está amenazado, el clarividente puede entonces sugerirle que prevea un cambio de rumbo, o incluso puede tener una visión del camino que esta persona debe tomar para evitar una catástrofe.

Lecciones a aprender con un psíquico

Si ves que tu vida va mal, no dudes en acercarte a un adivino. Tiene el don de la visión y podrá guiar sus decisiones futuras en relación con las visiones que se le predecirán. Las visiones se aplican a cada persona individual, pero no al mundo entero. Y no te dejes engañar por los charlatanes, porque hay muchos que pueden hacerte aún más daño sobre tu destino.